miércoles, 28 de marzo de 2012

Usando mi foro

Hola compañeros los invito a visitar mi foro y agregar comentarios.
El recurso del foro es un medio muy factible en donde se puede tener comunicación con otras personas, no directamente pero si se suben comentarios, dudas, aportaciones y todos los que tienen acceso pueden enlazarce con todos los participantes invitados.
 Mi URL es el siguiente:http://www.foros.net/ForodeCelia.html
Te invito a participar en mi foro, donde puedes dejar tus comentarios sobre que te pareció el curso de recursos didácticos.
Reflexión: El uso de este recurso didáctico "foro" es muy interesante, ya que lo podemos utilizar como medio de comunicación entre maestro y alumno. La elaboración de mi foro si se me hizo dificil, ya que yo no había utilizado este medio ni como recurso didáctico, bueno si lo he utilizado, pero solo el de la plataforma de moodle.
Autoevaluación: Mi calificación para esté recurso yo me pongo un 9.




1 comentario:

  1. Hola maestra, se sugiere que cuando usemos hipervinculos elijamos la opción para que se abra en una nueva ventana. Saludos!

    ResponderEliminar